Ya se desarrollan las actividades programadas en el segundo día de Asamblea

• La agenda gremial para el período, con un balance de lo realizado y los pasos a seguir en Trabajo Médico, Formación y Acreditación y Medicina Privada fue el puntapié de este viernes. También se hará una evaluación de la Pandemia, un análisis de las modificaciones al libro V del Código Sanitario y los ejes desde la Orden del programa de salud para el futuro gobierno.

Con una amplia variedad de actividades se llevará a cabo el segundo día de la Asamblea Nacional del Colegio Médico.

Las actividades comienzan con la Agenda Gremial 2021-2024 de los departamentos de Trabajo Médico, Formación y acreditación y Medicina Privada.  Posteriormente estará el análisis al proyecto del Código Sanitario.

Previo al break del mediodía habrá una evaluación del Colegio respecto en pandemia.

Al retorno se espera el debate respecto a los ejes  desde el Colmed del Programa de Salud para el futuro gobierno.

Para el cierre se espera la participación del ministro de Salud.