• La más amplia cobertura del mercado: hasta 90 años titular, cónyuge, parejas y 28 años para sus cargas.
  • Monto asegurado anual de hasta UF 500 individual por cada uno de los asegurados.
  • Plan Padre: cubre un monto de hasta UF 100 al año individual para cada padre y madre, se puede incorporar los padres hasta los 70 años con permanencia hasta los 80 años.
  • Condiciones exclusivas a un precio preferente para los colegiados y su grupo familiar.
  • Amplia cobertura para día cama UCI, UTI Intensivo, Intermedio y Recuperación, sin límite diario.
  • Medicamentos Genéricos sin tope.
  • Acceso a un Club Beneficios con diversas categorías en entretención, gastronomía, viajes entre otros.
  • Este programa de seguro colectivo contempla la opción de DEF (Devolución por Experiencia Favorable), más información en preguntas frecuentes.

Selecciona para más información

Contacto

•  Teléfono Oficina: 2 3242 4431                 (lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado 9:00 a 14:00 horas)