Le ayudamos

¿Recibió alguna notificación y necesita ayuda de Falmed? Encuentre aquí toda la información que necesita. También puede consultar las Preguntas Frecuentes que recibimos de nuestros afiliados y contactarse directamente con nosotros.

Servicios y Beneficios

Además de una férrea defensa jurídica, Falmed ofrece una serie de Servicios y Beneficios que usted puede consultar haciendo clic aquí.

¡Prevenir está primero!

Falmed Educa es nuestra iniciativa para prevenir las instancias judiciales y para contribuir a una mejor medicina. Participe de la prevención, solicitando una charla en su centro hospitalario.

Visión Falmed

• Ser la principal institución de defensa de los médicos ante acusaciones por mala praxis, otorgando efectiva asesoría jurídica, en materias legales y administrativas, así como protección patrimonial para efectos de la responsabilidad civil médica.
  • Ser una institución valorada por contar con un equipo multidisciplinario, que realiza una excelente defensa del médico y, además, entrega un servicio INTEGRAL de apoyo al médico acusado.
  • Ser una institución que capta nuevos médicos miembros y los fideliza, identificando las necesidades jurídicas de TODOS sus afiliados y ofreciendo amplia asesoría, información, comunicación y educación permanente.
  • Ser reconocidos como una institución experta en la problemática de la judicialización de la Medicina, que genera conocimiento, lo difunde, y además es líder de opinión en materias relacionadas con derecho médico, tanto en Chile como en el extranjero.
  • Ser una Fundación identificada con su fundador: el Colegio Médico de Chile, donde el crecimiento de una implica el desarrollo de la otra y viceversa.
  • Ser una institución donde la opinión médica es relevante y promueve un actuar médico conforme a la Lex Artis y a la Ética Médica.

COLMED INFORMA