Se inicia última jornada de la Asamblea Nacional 2021

Desde el jueves 2 hasta este sábado 4 de septiembre, los directivos de todos los Consejos Regionales del país se reúnen para tomar importantes decisiones que buscan seguir fortaleciendo al Gremio.

Tras dos jornadas intensas en la que los directivos nacionales del Colegio Médico han conocido diversas temáticas desarrolladas por la Mesa Directiva Nacional, como el trabajo gremial, los balances económicos de los diferentes estamentos; las acciones de los departamentos; el proyecto enviado por el Ejecutivo sobre el Código Sanitario; la situación de la Pandemia y los ejes que propone el Colmed para el programa de salud del futuro gobierno; los galenos iniciaron la última actividad de la Asamblea Nacional.

Durante esta mañana se analizarán las propuestas de la Comisión Estatutos y se desarrollará la Asamblea Extraordinaria en la que se tomarán importantes acuerdos.

Cabe recordar que debido a la situación de la Pandemia que afecta al país, desde marzo del 2020, el Gremio acordó realizar por primera vez en su historia esta relevante reunión de manera telemática y que ha tenido una gran participación de los médicos.