.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN/REINSCRIPCIÓN Colegio Médico de Chile
INFORMACION PARA LOS MEDICOS QUE DESEAN INCORPORARSE A FALMED

Estimada/o futura/o colegiada/o: Al finalizar su solicitud de inscripción en COLMED, aparecerá un link que lo dirigirá a FALMED para ser asesorado en su proceso de afiliación. Además, recibirá información de potenciales beneficios en el valor de su cuota, a los que podría acceder.

INFORMACIÓN PREVIA A INGRESO A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A COLMED

Estimada/o futura/o colegiada/o: Antes de comenzar su registro en línea en el Colegio Médico, le invitamos a conocer los documentos que serán solicitados durante el proceso, de manera que pueda tenerlos todos previamente y así completar de manera más fácil, rápida y eficiente la solicitud. Estos deberán ser subidos en formato JPG , PNG o PDF y no deben exceder los 5MB de peso

MÉDICOS TITULADOS EN CHILE DEBERÁN ADJUNTAR:

1. Certificado de título de médico cirujano o Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud. 2. Cédula de identidad por ambos lados. 3. Foto Personal tipo foto perfil.

MÉDICOS TITULADOS EN EL EXTRANJERO DEBERÁN ADJUNTAR:

1. Título de Médico o Médico Cirujano del país de origen correspondiente a la Universidad o al Estado que lo otorgó. 2. Reconocimiento o validación del título en Chile: - Certificado de Revalidación de la Universidad de Chile, Eunacom o Conacem. - Certificado de reconocimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, para quienes provengan de Brasil, Colombia, Uruguay. - Certificado de reconocimiento del Ministerio de Educación de Chile, si proviene de Argentina, Ecuador o España. 3. Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud. 4. Cédula de identidad vigente por ambos lados, con residencia definitiva o temporaria. Si la cedula de identidad estuviese vencida, deben además adjuntar Solicitud de Permanencia Definitiva. 5. Foto Personal tipo foto perfil.

IMPORTANTE

Se Recomienda el uso de Computador por sobre el Fono Celular para realizar el proceso de Solicitud On-Line. La inscripción en el Colegio Médico de Chile y en sus instituciones asociadas (FALMED y Club Médico de Santiago) se produce al ser aprobada por la Mesa Directiva Nacional y otorgado el número de colegiado, le llegará un correo informativo al final confirmando su inscripción. Para cualquier duda respecto a la documentación, le recomendamos contactarnos a inscripciones@colegiomedico.cl

INGRESO DE RUT MÉDICO SOLICITANTE