Definida la Mesa de la Asamblea Nacional del Colmed

547
  • Con las vicepresidencias de la Dra, Pamela Schellman, presidenta del regional Antofagasta; de la Dra. Francisca Crispi, presidenta del Regional Santiago; y María José Puga, presidenta del Regional Valdivia se conformó la mesa de la Asamblea Nacional del Colegio Médico.

Previo a la cuenta de la presidenta del Colegio Médico, Dra. Izkia Siches, se eligió por parte de la Asamblea la conformación de la mesa de la misma.

Allí los representantes con derecho a voto, y según lo establecido por el artículo 36 de los estatutos, se procedió a elegir a los 3 vicepresidentes de la Asamblea Nacional, mediante sufragio electrónico.

De esta forma, por los Consejos Regionales Norte fue elegida la Dra. Pamela Schellman, presidenta del Regional Antofagasta; por el Consejo Regional Santiago, su presidenta, Dra. Francisca Crispi; y por los Colegios Regionales del Sur la Dra. María José Puga, presidenta del Regional Valdivia.

La Mesa además la componen la Dra. Izkia Siches como presidenta, y el Dr. José Miguel Bernucci como Secretario Nacional.