¡Postula a los cargos de representantes del Colegio Médico en APICE CHILE!

438

El Gremio junto a la Asociación de Sociedades Científicas Médicas de Chile (ASOCIMED) son socios activos de esta agencia acreditadora y donde además participa como Socio honorario la Academia de Medicina del Instituto de Chile.  

Con el objetivo de designar a los dos representantes del Colegio Médico en el directorio de la Agencia Acreditadora de Programas y Centros Formadores de Especialistas Médicos,  APICE CHILE, el Gremio convoca a los interesados a postular a estos cargos que previamente serán seleccionados en el Consejo Nacional de la Orden.

El Dr. Patricio Meza, vicepresidente del Gremio, llamó a los médicos colegiados que quieran participar y tengan interés en representar al Colegio Médico en el directorio de APICE CHILE.

“Hago un llamado a nuestros colegas interesados en poder participar y nos manifiesten su interés, enviando sus antecedentes para posteriormente analizarlos en el Consejo Nacional del Gremio. Nosotros debemos seguir en mantener la calidad de la formación de los colegas especialistas”, destacó el directivo.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Hombre o mujer, Médico Cirujano, (ideal entre 45 y 65 años) experiencia en acreditación deseable, especialistas clínicos activos en servicios con tradición docente o de alta complejidad y con ganas de participar.

Asimismo deben enviar sus curriculum vitae al correo: mvera@colegiomedico.cl

Cabe destacar que la misión de esta agencia, es contribuir a la calidad de los cuidados que los médicos especialistas prestan a las personas y a la comunidad en el país, velando por la calidad de la formación de pos título de estos profesionales.