Cierra inscripción voluntaria para proceso de Vacunación COVID-19 en la Región de Coquimbo

4322

Estimados médicos y médicas:

Queremos agradecer su colaboración en completar el formulario de contacto para el proceso de vacunación COVID-19 en la región de Coquimbo. Hemos dado por finalizada la inscripción.

Toda la información ha sido enviada a SEREMI de Salud, para que sea canalizada a través de los distintos municipios y puedan ser contactados e informados sobre fecha y lugar de vacunación, que si bien se inicia el miércoles con los mayores de 85 años, se extiende durante las próximas semanas.

Les pedimos que estén atentos/as a sus correos y números de contacto, para recibir esta información por parte de la autoridad sanitaria.

Quienes no hayan alcanzado a inscribirse en el listado, aún pueden hacerlo de manera directa a través de las distintas páginas y redes sociales de los Departamentos de Salud de cada municipalidad.

 

 

Puedes leer aquí la información original (PROCESO CERRADO)

Nuestro Consejo Regional La Serena está colaborando en generar bases de datos para el proceso de vacunación, tanto de de los médicos y médicas que trabajan en el sistema privado, como el resto del equipo de salud y administrativo. Para ello, la invitación es a completar el siguiente formulario, cuya información será entregada a la Seremi de Coquimbo.

Es importante recordar que al momento de la vacunación se verificará la identidad de las personas inscritas, mediante la solicitud de la cédula de identidad y credencial que acredite ser funcionario/a de la salud.