¡150 nuevos cupos! Curso sobre Legislación que regula el Trabajo Médico

646
Tras el éxito de convocatoria a nuestro curso gratuito y certificado sobre Legislación que regula el Trabajo Médico, preparado por nuestro Departamento de Trabajo Médico y la Unidad de Defensa Laboral Médica (UDELAM), para nuestros colegiados y colegiadas (excluyente), que comenzó el pasado martes 18 de Octubre a las 19:00 hrs., hemos dispuesto de 150 nuevos cupos. Quienes ingresen ahora, pueden acceder a la grabación de la primera clase y todo el material de estudio a través de Campus Colmed.
Este curso busca fortalecer el conocimiento de los colegas en temas laborales; fomentar la organización de las y los médicos en sus espacios de trabajo; y poder avanzar hacia una Ley Médica Única que persiga fortalecer la incorporación, desarrollo y permanencia de los médicos en el sector público.
Este curso será dictado en 17 sesiones sincrónicas con exposición de abogados de UDELAM, FALMED y COLMED, expertos en cada tema, donde se abordarán los procesos o etapas de las diferentes carreras funcionarias médicas, lo que facilitará la revisión y comparación de las leyes existentes; se presentarán las características y beneficios más importantes de cada una de las leyes que rigen a los médicos (Leyes 15.076, 19.664, 19.378, estatuto administrativo, código del trabajo, entre otras); se tocarán temas transversales como permisos, asignaciones, capacitaciones, cambios de niveles o categorías, procesos y derechos al momento de jubilar y también se incluirá al sector privado y a los que se desempeñan en el área académica.
Las clases serán grabadas y quedarán disponibles en forma asincrónica junto a lectura complementaria y evaluaciones en plataforma Campus COLMED.
 
Para ser parte de este relevante curso, sólo debe completar el Formulario Web y luego se verificará el estado de la colegiatura. Previo a la clase, se les hará llegar sus datos de acceso a la plataforma Campus COLMED.