Arica: Consejo Regional coordina trabajo conjunto con Rotary Club

323

Un acuerdo para realizar un operativo médico en sectores rurales de la región y apoyar el programa de prótesis para amputados, fueron los principales acuerdos que se logró en una reunión de trabajo entre el Consejo Regional Arica del Colegio Médico y el Rotary Club de la ciudad.

El pasado martes 22 de enero, se llevó a cabo una reunión con el fin de hacer frente a diversas necesidades de la comunidad entre el presidente regional, Dr. Víctor Vera Muñoz, y el vicepresidente local, Dr. Hernán Sudy, y el presidente y el secretario del Rotary Club de Arica, Juan Vargas y Eduardo Espinoza.

En el encuentro, ser acordó realizar en conjunto un operativo médico en sectores rurales de la región y apoyar el programa de prótesis para amputados.

La primera semana de marzo se agendó una nueva cita entre ambas entidades para planificar las actividades propuestas y así avanzar para hacerlas realidad durante el primer semestre de este año.

Al respecto, el Dr. Vera señaló que “una de los principales ejes de Colmed es prestar servicio a la comunidad y estas instancias de alianza son muy positivas”.