Te invitamos a participar de la Investigación de Prácticas inclusivas en salud para madres y padres con discapacidad motora

Invitamos a profesionales de la salud, que tengan la posibilidad de trabajar con personas con discapacidad motora, en el sector público y privado, a participar de la investigación «Prácticas para la promoción de la autonomía de madres y padres con discapacidad motora, en el ejercicio temprano de la maternidad y paternidad en el embarazo, nacimiento y etapa inicial de la crianza, desde un enfoque de equidad e inclusión», proyecto liderado por la investigadora Evelyn Vera, de la Escuela de Psicología UC, en colaboración con un equipo de CEDETi UC y un equipo de la Escuela de Enfermería UC.

Esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar estrategias y herramientas prácticas y accesible, para mejorar la respuesta del sistema de salud, en el abordaje del cuidado y acompañamiento a madres y padres con discapacidad motora, que enfrentan las etapas de embarazo, nacimiento y crianza de su hijo o hija, durante el primer año de vida.

*Para conocer más sobre esta iniciativa y participar de ella, debes pre-inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/2SUGBDu2JbRygHgf9

Además, Si tienes dudas también puedes escribir a Polín Olguín Rojas, al correo [email protected]

Sobre CEDETi UC
El Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión (CEDETI UC), dependiente de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se formalizó en el año 2006. Su misión es desarrollar y promover herramientas de carácter tecnológico, accesibles en términos prácticos y económicos, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de discapacidad, tanto en el terreno educativo como en la ampliación de su autonomía cotidiana. Realiza proyectos de investigación y desarrollo, ofrece servicio de evaluación e intervención neuropsicológica junto con apoyos tecnológicos.