Presidenta de Colmed invita a médicos y médicas a sumarse a primera Asamblea Nacional Digital

– La Dra. Izkia Siches hizo un llamado a participar activamente en la principal reunión de dirigentes de todo el país que se realizará entre el 2 y rel 4 de septiembre.
– La jornada, será la primera que se realizará totalmente de forma telemática en la historia del gremio y permitirá que mil colegiados puedan presenciarla en vivo inscribiéndose previamente en nuestra web.

La presidenta del Colegio Médico de Chile, Dra. Izkia Siches, invitó a todos los médicos y médicas del país a sumarse en la Primera Asamblea Nacional Digital de la historia de la Orden. El encuentro de más de 70 dirigentes de Arica a Magallanes, se llevará a cabo de forma telemática entre el 2 y el 4 de septiembre próximo. “Esto nos da la oportunidad de sumar a mil médicos y médicas que se inscriban para ser parte de este importante encuentro”, indicó.
Revisa el video de nuestra máxima autoridad e inscríbete y revisa el programa aquí.

¡Súmate!