Isapre Cruz Blanca requiere Director Médico

1246

Isapre Cruz Blanca, parte del grupo BUPA -empresa de origen británico con presencia en más de 190 países- se encuentra en la búsqueda de un Director Médico. El cargo es parte de la Gerencia de Gestión Asistencial y las postulaciones se encuentran abiertas hasta el próximo miércoles 11 de marzo.

Según la descripción, las responsabilidades de la plaza son:  definir las políticas del área y dirigir el seguimiento de los procedimientos vigentes de la organización de manera de garantizar las coberturas definidas en el contrato. Asegurar que la atención de los pacientes sea pertinente de acuerdo a su diagnóstico y patología.

Los requisitos son ser Médico Cirujano, deseable especialidad en Medicina Interna; contar con al menos 5 años de ejercicio clínico; tener experiencia en contraloría de programas , Licencias , Ges/Caec y poseer conocimientos en Normativas Regulatorias del Sector Isapre y cobertura adicional de enfermedades catastróficas.

 Para postular, debes enviar tu CV hasta el 11 de Marzo de 2020 a Jennifer.verdugo@bupa.cl, indicando en el asunto del correo “Director Médico”

¡Suerte en tu postulación!