XXXIII Curso Problemas Frecuentes en Medicina Ambulatoria del Adulto 2023. Consejos Prácticos

Cuando:
    mayo 23, 2023 a las 3:36 pm
    2023-05-23T15:36:00+00:00
    2023-05-23T15:51:00+00:00
    7 MESES – 45 HORAS ACADÉMICAS HASTA NOVIEMBRE
    DIRECTORES DEL CURSO
    Dra. Ximena Monsalve
    Dra. Paz Cornejo
    Dra. Francisca Morales Stone
    Dra. Katherine Fonseca

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer una instancia de perfeccionamiento continuo en temas de Medicina Interna ambulatoria. Este curso está dirigido a médicos, alumnos de Medicina y otros profesionales del área de la salud, ya sea se desempeñen en Chile o en el extranjero, que estén interesados en mantener o mejorar sus conocimientos en el ámbito de la Medicina del adulto.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Presentar una actualización sobre diversos temas clínicos prevalentes de la Atención Ambulatoria del Adulto.
    • Entregar consejos que faciliten la práctica diaria de la Medicina Ambulatoria.
    • Entregar herramientas que faciliten la interacción con otros niveles de atención.
    • Conocer criterios de derivación específicos a niveles secundario y terciario de la patología prevalente en Atención Ambulatoria.

DESCARGAR PROGRAMA

Para todos los socios debidamente acreditados del Colegio Médico de Chile y para la Agrupación de Médicos Generales de Zona, existirá un descuento especial sobre el valor normal del curso. Invitamos a todos los colegiados a ser parte de el y poder recomendarlo a sus colegas.
    Este curso cuenta con:
    • Patrocinio CONACEM desde el año 2016.
    • Certificación válida por la SMS y CONACEM para presentar como antecedente a Becas CONISS.