Jornadas Camino a la Reforma de Salud. Gestión de los prestadores: un paso necesario

    290
    Cuando:
    noviembre 25, 2022 a las 8:30 am – noviembre 26, 2022 a las 1:30 pm
    2022-11-25T08:30:00-03:00
    2022-11-26T13:30:00-03:00

    El Colegio Médico de Santiago, con el patrocinio de la Escuela de Salud Pública de la U. de Chile, el Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud, el Servicio de Salud Metropolitano Sur y la I. Municipalidad de Renca, te invitan a participar en “Jornadas Camino a la Reforma de Salud. Gestión de los prestadores: un paso necesario”, actividad que se realizará los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre, en modalidad híbrida, presencial en su sede de Rafael Prado 419, Ñuñoa, y vía Zoom.

    El objetivo de esta instancia es propiciar el diálogo entre autoridades del Ministerio de Salud, servicios de salud, tanto de Santiago como de Regiones; usuarios del sistema público y privado, profesionales de la salud y expertos de la academia, con el propósito de mejorar la gestión y eficiencia de los prestadores de insumos, en relación a la Reforma de Salud.

    Asimismo, esta actividad propone el análisis de distintos informes previos de gestión y eficiencia de prestadores, para así proponer una ruta de acciones concretas para su implementación. Para ello, previamente, se está realizando una encuesta a trabajadores y trabajadoras de la salud, la cual pueden responder AQUÍ, para así generar un diagnóstico que será parte de dichos informes.

    Inscripciones 

    La participación en este encuentro puede ser presencial o por Zoom. Sin embargo, solo las personas que se sumen de manera presencial podrán ser parte de las mesas de trabajo. Los y las participantes por vía telemática solo podrán optar a las exposiciones.

    Las inscripciones serán a través de dos formularios. Uno para registrarse de manera presencial y otro por Zoom.

    FORMULARIO PARA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL.

    FORMULARIO PARA INSCRIPCIÓN POR ZOOM.