Diplomado en Docencia Universitaria para Profesionales de la Salud – Online

2022-04-11T18:00:00+00:00
    2023-01-29T21:00:00-01:00
    Diplomado en Docencia Universitaria para Profesionales de la Salud - Online
    Más información: https://educacioncontinua.uc.cl/44561-ficha-diplomado-en-docencia-universitaria-para-profesionales-de-la-salud

Modalidad: Online

*Revisa en la Metodología del programa, el detalle de las plataformas que serán utilizadas, y las condiciones asociadas a la realización de actividades.

Tipo: Diploma
    Valor: $2.600.000
    Valor en Dólares*: USD$ 3.319
    *Valor referencial. Aplica para pagos realizados con tarjeta de crédito que no sean chilenas. El pago es efectuado en pesos chilenos y el banco emisor hará la conversión con el tipo de cambio al día del pago.
    Horario: Online
    Duración: 286 horas
    Lugar de realización: Online
    Facultad: Escuela de Medicina
    Jefe de programa: Dra. Marisol Sirhan N.
    Descuentos

Ver listado de empresas en convenio

• 20% Socios con Membresía Alumni UC
    • 15 % Ex alumnos UC (Pregrado-Postgrados-Diplomados, Magister y Doctorado.  Se debe adjuntar certificado de título o ranking).
    • 15% Funcionarios UC, profesionales de servicios públicos
    • 10% Grupo de tres o más personas de una misma institución, funcionarios empresas en convenio, exalumnos-alumnos DUOC UC
    • 8% Pago al contado
    • 5 % Por matrícula anticipada desde 01 de octubre al 15 de diciembre 2021.

Descuentos no acumulables, y válidos sólo al momento de la matrícula

Formas de pago

Pago Chilenos

• Web pay: Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas sin interés para cursos y hasta 12 cuotas sin interés para diplomados *), y Tarjeta de débito-redcompra
      • Transferencia electrónica: Banco Santander
        Cuenta Corriente: 801041908
        RUT: 81.698.900-0
        email: [email protected]

Pagos de extranjeros:

• Tarjeta de crédito a través de webpay, consulte además por opción de pago a través de Paypal o transferencia internacional.

Pago empresa

• Con ficha de inscripción y Orden de compra
    • Ver aquí detalle de formas de pago y ubicación de cajas
    • «A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel «
    • * Pago en cuotas sin interés aplica para pagos realizados vía webpay, con tarjetas emitidas en Chile de cualquier banco. Aplican condiciones en algunos programas.
    • Consultas sobre pagos y matriculas :
      María Fernanda Martinez Rodriguez
    Contacto:
    Jimena Isabel Peña Retamales
    23542001
    Este Programa podría experimentar cambios en su programación, cuerpo docente y lugar de realización, por contingencias de distinta índole. Adicionalmente, podría ser relocalizado en otras instalaciones o incluir clases en formato online en caso de ser necesario.

Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse.

Dirigido a: Profesionales de la salud, tales como médicos, enfermeras, odontólogos, matronas, kinesiólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos y otros que realizan docencia.
    Prerrequisitos:
    Título profesional o Licenciatura

Se sugiere: tener experiencia en docencia en carreras de la salud, nivel básico (a nivel de usuario) de manejo de programas computacionales en ambiente operativo Windows y navegación por Internet, y equipo computacional con acceso a internet y versión actualizada de Flash Player.

Proceso de Admisión

Las personas interesadas deberán completar la ficha de postulación que se encuentra al costado derecho de esta página web y enviar los siguientes documentos a Jimena Peña R. al correo [email protected] :

– Currículum vitae actualizado.
    – Copia simple de título o licenciatura (de acuerdo a cada programa).
    – Fotocopia simple del carnet de identidad por ambos lados.

VACANTES: 70
    No se tramitarán postulaciones incompletas-
    El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado/curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 10 días hábiles.
    A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel.