Chiguayante lanza sus II Jornadas de Atención Primaria y Salud Familiar

Chiguayante lanza sus II Jornadas de Atención Primaria y Salud Familiar

16 al 20 de Noviembre

15:00 a 17:20 hrs.

La Municipalidad de Chiguayante a través de su Dirección de Administración de Salud (DAS) realizará la inauguración de sus II Jornadas de Atención Primaria y Salud Familiar, dirigida a funcionarios de salud, académicos y organizaciones sociales. En su segunda versión la actividad será 100% online producto de la pandemia de coronavirus y será gratuita para todos los participantes.

La actividad contará con la participación del  Alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas y el Director de Salud Municipal, Carlos Mariángel, quienes darán el vamos a estas jornadas que se efectuarán por segundo año consecutivo en la comuna.

El evento que se extenderá del 16 al 20 de noviembre, será transmitido de manera virtual por la plataforma Zoom y tendrá como expositores al Dr. Klaus Puschel, Dr. Arnoldo Quezada, Dra. Patricia Villaseca, Dra. Blanca Peñaloza,Ps Paula Reppeto, Ps Gabriela Soto, y los abogados José Antonio Santander, Luis Pastorini y Constanza Cornejo. También, estará presente la Presidenta del Colegio Médico, Dra. Izkia Siches, el día jueves 19 de noviembre, con el tema «Impacto de la pandemia en la atención primaria de salud: Consejos para su reactivación», y de nuestro Tesorero Nacional, Dr. Jaime Sepúlveda, el día viernes 20, con la ponencia «Situación actual de la salud en Chile desde la mirada de la salud pública».

Participan como patrocinadores el Colegio Médico de Chile, la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción y la Sociedad Chilena de Medicina Familiar.

Para más información e inscripciones pueden ingresar a:

www.saludfamiliarchiguayante.com

Revisa el Programa AQUÍ