Dra. Siches recibe galardón “Exceptional Women of Excellence”

WOMEN ECONOMIC FORUM CHILE otorgó este reconocimiento a la presidenta del Colegio Médico por su trayectoria personal y profesional.

Entre los días 18 y 19 de marzo se desarrolló por primera vez en Chile una nueva versión del Foro Económico Internacional, Women Economic Forum, el cual abordó temas relevantes como por ejemplo las mujeres que se hacen espacio en el mundo laboral, buscando lograr los cambios que necesita la sociedad actual.

Es en este contexto que la entidad premió a la presidenta del Colegio Médico, Dra. Izkia Siches Pastén por su trayectoria, tanto personal como profesional.

La Dra. Siches fue premiada en la categoría de “Exceptional Women Of Excellence”, como un reconocimiento a su amplia trayectoria, fuente de inspiración para muchas personas, con el cual se reconocen los logros y liderazgo de las personalidades más destacadas en los distintos ámbitos del quehacer humano, celebrando la diversidad y la equidad”.

“Agradezco este reconocimiento, es un motivo de orgullo y una invitación a miles de mujeres a seguir peleando para conseguir una sociedad con más igualdad de género, donde tengamos las mismas oportunidades”, expresó la presidenta de la Orden al agradecer su premio.

Cabe destacar que el Women Economic Forum es la cumbre más importante que se celebra en el mundo en más de 150 países que busca potenciar a la mujer en sus talentos, y que participe de manera activa en todos los sectores de la economía, inspirando, conectando y transformando vidas.