Revista Time nombra a Dra. Izkia Siches en el listado Time 100 Next, de los líderes emergentes para el futuro del mundo

La Presidenta del Colegio Médico de Chile, Dra. Izkia Siches, fue nombrada hoy por Revista Time en el listado Time 100 Next, de las personas que se perfilan a futuro como líderes para el mundo.

Se trata de una expansión de la lista TIME100 de las personas más influyentes del mundo. En esta ocasión TIME100 Next destaca a 100 líderes emergentes que están dando forma al futuro de los negocios, el entretenimiento, los deportes, la política, la salud, la ciencia, el activismo, y más.

La doctora Siches agradeció su nombramiento y expresó: “Me siento muy honrada, es un reconocimiento al gran trabajo que hemos desempeñado con el equipo que me acompaña dentro del Colegio Médico de Chile”, expresando además que “sin dudas, es una invitación a seguir trabajando incansablemente por transformar el sistema sanitario chileno”.

El listado de los 100 líderes emergentes lo puede ver en https://time.com/collection/time100-next-2021/ y estará disponible en la versión impresa de la revista desde el viernes 19 de febrero.