Cuarteto de cuerdas ofreció concierto en la Casa de la Cultura

La Agrupación de Médicos Mayores del Colegio Médico, además de presentar este tipo  de actividades culturales, realiza de forma gratuita talleres de yoga, literatura, astronomía, óleo, cine, música y tertulia en su sede ubicada en Esmeralda #678.

Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que los médicos y sus familiares asistieran y disfrutaran del concierto del cuarteto para cuerdas que organizó la Agrupación de Médicos Mayores en la Casa de la Cultura del Colegio Médico, donde interpretaron obras musicales de los autores clásicos, Ludwig van Beethoven  y Wolfgang Amadeus Mozart.

En la instancia, Manuel López y Azziz Allel en violín; Osiria Sepúlveda en el violoncello y Marcelo Loewe en la viola, tocaron las piezas Cuarteto para cuerdas K 421 del compositor austriaco W.A. Mozart y Cuarteto para cuerdas Op 18  Nº 4 del músico alemán, L.V. Beethoven.

El presidente de la Agrupación de Médicos Mayores, Dr. Álvaro Yáñez, destacó la magistral interpretación de los músicos y sus instrumentos de cuerdas, así como la asistencia y participación de los médicos que gozaron de un momento cultural inolvidable.

Asimismo, reiteró la invitación a todos quienes quieran desarrollar sus inquietudes y talentos artísticos en los talleres que se llevan a cabo todos los días de la semana de forma gratuita en la Casa de la Cultura del Colegio Médico.

Para consultas e inscripciones, contactar a la secretaria de la Agrupación, Rosita Campos:

Fono: 2 24294091

Mail: [email protected]