Universidad San Sebastián requiere médico para dirección de la Escuela Nacional

La entidad universitaria está en la búsqueda de un médico cirujano con especialidad médica o magíster para asumir el cargo de director de la Escuela Nacional, Universidad San Sebastián. Jornada 45 horas.

Requisitos del cargo:

-Título profesional de Médico Cirujano con Especialidad Médica y/o grado académico de Magíster o Doctorado.

-Experiencia en docencia universitaria y gestión académica, planificación, gestión de proyectos y gestión presupuestaria 3 a 6 años de experiencia en el cargo.

El propósito:

Conducir a nivel nacional la Escuela de Medicina velando por el cumplimiento y ecualización de los procesos académicos y recursos del plan de estudio de la carrera en las sedes en que se imparte, para asegurar el cumplimiento del perfil de egreso, de acuerdo con los criterios y estándares de calidad definidos por la Comisión Nacional de Acreditación, las políticas y planes de desarrollo institucionales, aportando a la empleabilidad del egresado/titulado y a la fidelización de estos a la Universidad.

Las funciones son:

• Conducir y controlar las actividades curriculares, operativas y presupuestarias de la Escuela.
  • Desarrollar y conducir estrategias y actividades de admisión, difusión, y Vinculación con el Medio.
  • Controlar los procesos de evaluación y calificación del cuerpo académico de la escuela.
  • Evaluar y conducir el proceso de diseño e implementación del plan de estudios de la carrera.
  • Promover la contratación y el proceso de jerarquización del cuerpo académico de la Escuela.
  • Dirige los procesos de autoevaluación y acreditación de la carrera.
  • Controlar el funcionamiento de los campos clínicos de la carrera.

Enviar CV a: [email protected]