Se requiere Traumatólogo con experiencia en emisión de informes (Valparaíso y Concepción)

1045
Se requiere profesional Traumatólogo/a en el marco del proyecto “SERVICIO DE REVISIÓN, ANÁLISIS Y EMISIÓN DE INFORMES MÉDICOS RECAÍDOS EN RECLAMACIONES INTERPUESTAS ANTE LA SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL, POR RECHAZO O REDUCCIÓN DE LICENCIAS MÉDICAS EFECTUADOS POR LA COMISIONES DE MEDICINA PREVENTIVA E INVALIDEZ”, que cumpla con el siguiente perfil:
– Título de médico/a cirujano/a otorgado por una Universidad del Estado de Chile o reconocido por éste, y que se encuentra validado de acuerdo con la legislación nacional vigente. Adjuntar copia simple del o los documentos pertinentes. (Título de médico cirujano y/o certificado de validación de título)
– Documento que acredite la rendición y aprobación del Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (EUNACOM).
– Estar inscrito/a en el registro nacional de prestadores individuales de la Superintendencia de salud.
– En el caso de médicos/as con especialidad, adjuntar certificado simple que acredite la especialidad en una Universidad chilena o realizada en el extranjero, pero validada de acuerdo con la legislación nacional vigente. Además, debe estar inscrito como especialista en el registro nacional de prestadores de salud.
– Curriculum Vitae en formato libre, resumido, señalando claramente los lugares donde ha realizado trabajo clínico y de especialidad,  en caso de que cuente con ella.
– Experiencia en evaluación de casos de incapacidad laboral (mínimo 5 años)
– Experiencia en el ejercicio de la profesión (entre 5 o más años).

Condiciones del trabajo:
– Modalidad Telemática
– Remuneración Líquida Mensual: $2.500.000.

Reales interesados/as y que cumplan con las condiciones indicar pretensión de renta y disponibilidad para el cargo al correo postulacionesstatoacustic@gmail.com