Se requiere Emergenciólogo para Hospital del Trabajador

Si te gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!

Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.

Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.

Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a Médico Emergenciólogo Hospital del Trabajador Achs Salud

¿Cuál es el objetivo del cargo?

Realiza el diagnóstico, tratamiento e invasiones correspondientes en pacientes de área urgencia, con la finalidad de asegurar la estabilización y evolución favorable de la patología tratada

¿Cuáles serán tus principales desafío?

• Proporcionar atención directa a los pacientes de la unidad, a fin de lograr un diagnóstico eficaz del tratamiento de patologías.
  • Coordinar el trabajo entre las distintas especialidades, con el fin de favorecer la atención global del paciente urgencia.
  • Informar a los familiares el estado de evolución de los pacientes, a fin de cumplir con la Ley de Derechos y Deberes del Paciente.
  • Realizar labores optimizando los indicadores de gestión del área, a fin de apalancar el plan estratégico del HT.
  • Realizar ingresos, evoluciones, indicaciones y recetas requeridas por los pacientes a su cargo, a fin de cumplir con procesos administrativos complementaros a la labor clínica.

¿Qué requisitos debes cumplir?

• Médico Cirujano con especialidad en medicina de urgencia
  • Inscripción en la SIS
  • EUNACOM aprobado
  • En caso de extranjero visa vigente
  • Conocimiento de Ley 16.744
  • Carnet de vacunas de Hepatitis B
  • Disponibilidad para realizar 28 horas semanales

¿Qué beneficios recibirás?

• Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, Escuela de Liderazgo, entre otros
  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social

Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección «Trabaja con nosotros» en  www.achs.cl o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.

¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!

En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo

Interesados enviar curriculum actualizado al correo [email protected]