Se inicia taller de óleo en la Casa de la Cultura

Cabe destacar que aún quedan 3 cupos para el curso que se realiza todos los miércoles desde las 15:00 a 17:00 horas en el sub-suelo de la Casa de la Cultura.

El pasado miércoles 15 de Mayo se dio inicio en la Casa de la Cultura del Colegio Médico, el Taller de Pintura en Óleo bajo la supervisión y dirección de la profesora de la U. de Chile, Carmen Dirquett Altamirano, ocasión en la que las alumnas conocieron las nociones básicas de las técnicas en este tipo de expresión artística.

Asimismo la Agrupación de Médicos Mayores reitera la invitación a todos los talleres y actividades culturales que realiza de forma gratuita para los colegiados:

-Taller de Yoga: Lunes y viernes de 16:00 a 17:00 hrs. con la profesora María José Rodríguez.

-Tertulia: Todos los martes de 10:00 A 11:00 hrs. se reúne un  grupo de médicos con invitados a tratar un tema de actualidad.

-Taller Literario: Miércoles cada 15 días de 10:30 A 12.30 hrs. y es coordinado por el Dr. Óscar Román Alemany. Como fruto de este taller se publicó el libro “Hojas de Otoño”.

-Taller de Astronomía: Todos los miércoles desde las 16:00 hrs. se realiza esta actividad  y está a cargo el Dr. Sergio Pescio. Al finalizar cada ciclo, los asistentes participan de una salida nocturna a terreno para observar las estrellas.

-Taller de Óleo: Todos los miércoles a las 15:00 hrs. se efectúa bajo la supervisión  de la Profesora de la U. de Chile, Carmen Dirquitt Altamirano.

-Taller de Cine: Se realiza el penúltimo jueves de cada mes a las 16:00 hrs.  Coordinador Dr. Samuel Torregrosa.

-Taller de Música: Último jueves de cada mes a las 16:00 hrs. Es coordinado por los Dres. Samuel Torregrosa y Eduardo Fritis.

Conferencias y conciertos:

Asimismo se está programando un nuevo concierto para el próximo jueves 6 de junio (hora por confirmar) de un Cuarteto Clásico compuesto por ex integrantes de la Filarmónica Nacional.

Cabe recordar que todas estas actividades son gratuitas y están dirigidas a la  comunidad médica y sus familiares.

Para consultas e inscripciones, contactar a la secretaria de la Agrupación, Rosita Campos:

Fono: 2 24294091

Mail: [email protected]