Se conforma nuevo directorio de FATMED

Esta tarde se conformó el nuevo directorio de la Fundación de Asistencia Tributaria del Colegio Médico de Chile (FATMED), el cual quedó encabezado por el Dr. José Miguel Bernucci, como presidente; el Dr. Jaime Sepúlveda como Vicepdte; el Dr. Jorge Sánchez, como tesorero; el Dr. Jorge Vilches, como secretario; y el Dr. Álvaro Llancaqueo, como director.

El Colegio Médico de Chile creó a fines del año 2015 una Fundación destinada a prestar servicios contables y tributarios a los médicos que lo solicitaran (FATMED).

La Fundación de Asistencia Tributaria del Colegio Médico de Chile, FATMED, está integrado por un equipo multidisciplinario desplegado en las ciudades de La Serena, Santiago, Rancagua, Concepción, Temuco, Osorno, Valdivia, Puerto Montt y Castro, cuyo objetivo es orientar y atender las necesidades de los médicos en materias contables, previsionales, laborales  y tributarias.

Su equipo asesor está integrado por profesionales  abogados y contadores auditores, quienes tienen amplia experiencia y están en permanente capacitación sobre la normativa vigente, especialmente en aquellos aspectos contables, tributarios, laborales y previsionales que  afectan el quehacer de los médicos.