Se busca Médico Rehabilitación para Centro Concepción ACHS Salud

“Si te gustan los desafíos y buscas desarrollarte profesionalmente en una organización que promueve la excelencia, ¡este cargo es para ti!

Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. Protegemos a más de 2,7 millones de las y los trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.

Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a Médico Rehabilitación para Centro Concepción Achs Salud

¿Cuáles son los objetivos del cargo?

Dar atención de salud de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación a los pacientes que lo requieran, coordinando las acciones de otros profesionales del Equipo de Rehabilitación, profesionales de otros servicios, familiares y empresas.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

• Otorgar atención médica de la especialidad en policlínico
  • Realizar exámenes de electrodiagnóstico (cuando corresponda)
  • Realizar Pre-Evaluaciones de Incapacidad
  • Participar en actividades de equipo de otras especialidades médicas
  • Coordinar actividades y procedimientos con otras especialidades
  • Otorgar atención médica de la especialidad en hospitalizados
  • Presentar casos clínicos en reuniones del Servicio y de equipos en los que participa
  • Generar solicitudes de mantención y reparación de los equipos que utiliza
  • Redactar informes médicos que se le solicitan
  • Diseñar y participar en trabajos de investigación del área

¿Qué requisitos debes cumplir?

• Carrera: Médico Cirujano, Especialidad: Medicina Física y Rehabilitación
  • Eunacom Aprobado
  • Experiencia Profesional: 1 a 2 años en cargos similares
  • Manejo de Microsoft Office nivel medio.
  • Disponibilidad para trabajar 22 horas de Lunes a Viernes

Si estas interesado en la vacante agradeceré puedas enviar tu cv al correo: [email protected], indicando en asunto cargo al cual postula