Se abre convocatoria para número “Infancia, salud y sociedad” de Cuadernos Médico Sociales

Se recibirán trabajos originales de investigación, artículos de revisión, cartas al editor, experiencias y otros que se ajusten a las normas de publicación de la revista. Los textos podrán ser enviados hasta el 30 de junio.

La Comisión de Infancia del Colegio de Médicos de Chile y el grupo editor de la revista Cuadernos Médico Sociales tienen el gusto de invitar a la comunidad científica del área de la salud y ciencias sociales a participar del próximo número de la Revista del Colegio Médico Cuadernos Médico Sociales, el cual será dedicado exclusivamente a temas relacionados con la niñez.

El número “Infancia, salud y sociedad” busca exponer investigaciones relacionadas con esta temática desde distintos abordajes; además del trabajo de distintas instituciones que trabajan en esta área, apuntando a generar contextos para lograr las condiciones para el mejor desarrollo que cada niño, niña y/o adolescente pueda tener.

La forma de participar es enviando trabajos originales de investigación, artículos de revisión, cartas al editor, experiencias y otros, los cuales serán evaluados por el comité editorial, dándole preferencia a resultados de investigaciones y/o experiencias en torno a ámbitos específicos de la salud pública en la infancia y de la Pediatría social, tanto de metodología cuantitativa como cualitativa.

Los trabajos recepcionados serán revisados por expertos y se informará aquellos que serán publicados. La fecha de plazo para entrega de trabajos es el 30 de Junio de 2019.

En caso de interés o para solicitar más información, escribir al correo [email protected] con el asunto:“Infancia, salud y sociedad”.

Te invitamos a conocer las Normas de Publicación AQUÍ