Médicos Generales o Familiares para proyecto «Atención en malnutrición por exceso para el programa de servicios médicos de JUNAEB, para Coquimbo, Biobío y La Araucanía

355
Se requieren Médicos Generales o Familiares (chilenos o extranjeros) para proyecto «Atención en malnutrición por exceso para el programa de servicios médicos de JUNAEB, para las regiones de Coquimbo, Biobío y La Araucanía», con experiencia profesional en población infanto-juvenil, en temas asociados a malnutrición por exceso con manejo/habilidades de técnicas motivacionales o conductuales.
Su función consistirá en realizar atención médica a pacientes infantiles (entre 4 y 8 años) de forma presencial o a través de telemedicina, con orientación y educación parental.
Requisitos:
– Currículum vitae actualizado.
– Certificado de Título Universitario
– Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud
– Experiencia profesional mínima de 4 años en población infanto-juvenil, acreditable a través de un Certificado de Experiencia laboral o copia de contratos, donde se indique la antigüedad y las funciones realizadas, así como nombre, teléfono y correo de persona contacto.
– Certificados de cursos, diplomados, especializaciones, etc.
– Acreditar residencia en la región (a través del Servicio de Impuestos Internos).
– Disponibilidad para trasladarse entre comunas.
– Disponibilidad horario en jornadas de lunes a viernes
Su función consistirá en realizar atención médica a pacientes infantiles de forma presencial o a través de telemedicina, con orientación y educación parental.
Se ofrece:
–  Renta Líquida de $1.417.000 pesos. (por jornadas semanales de 24 horas)
– Contrato de trabajo a plazo fijo.
– Bono de movilización.
Reales interesados y que cumplan con las condiciones para el cargo, enviar documentos al correo reclutamiento.statoconsultores@gmail.com en indicar la región a la cual postula.