ManpowerGroup busca Director Médico para la Región de Antofagasta

Requisitos:

– Formación en Medicina.

– Contar con un mínimo de 2 años de experiencia laboral en supervisión y/o jefatura de departamento clínico.

– Excluyente conocimiento en acreditación y gestión en las obligaciones establecidas en la práctica médica en Chile.

– Deseable postgrado en gestión o calidad de salud.

– En caso de vivir en otra región, disponibilidad para cambiar de residencia a Antofagasta.

Funciones:

– Organizar y liderar la implementación de la política de gobierno Clínico en su institución según las directrices corporativas.

– Liderar el Comité de Gobierno Clínico local.

– Elevar los problemas de calidad asistencial, seguridad del paciente y cumplimiento regulatorio que detecta en la Clínica.

– Mantener actualizado al Comité de Riesgo de la Clínica de los temas más relevantes de Riesgo clínico.

– Participar de forma activa en el Comité de GC Corporativo.

– Colaborar con la administración en la gestión eficiente de los recursos.

– Colaborar con los servicios de enfermería en la implantación de protocolos, entre otras funciones.

Contacto:

Javiera Huenumán Ulloa