Hospital Metropolitano necesita profesional para las áreas de Infectología, Nefrología, Medicina Interna y Neurología

664

Objetivo del cargo: Se requieren profesionales médicos de las áreas de Infectología, Nefrología, Medicina Interna y Neurología para brindar apoyo a unidades hospitalizados UCM (Unidad de Cuidados Medios) y UPC (Unidad de Paciente Crítico), en cargos de 11 o 22 horas.

Requisitos generales/específicos:

  1. Cumplir con los requisitos para ingresar a la Administración del Estado.
  2. Título profesional de Médico Cirujano con Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud y Eunacom aprobado si correspondiese.
  3. Título de la especialidad médica señalada con Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud.
  4. Calendario de vacunación al día (Hepatitis, Covid, Influenza)

Mecanismo de postulación: Enviar Currículum Vitae, Título profesional de Médico Cirujano, Título de la especialización médica señalada, Registro en Superintendencia de Salud, EUNACOM aprobado y Calendario de vacunación al día (Hepatitis, Covid, Influenza) al correo [email protected] indicando en el asunto «Profesional Médico de Apoyo Unidad Hospitalizados».

MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA, 22 HORAS

Objetivo del cargo: Se requiere con máxima prioridad contratación de médico especialista en Medicina Interna registrado en la Superintendencia de Salud y con EUNACOM aprobado, para realizar funciones en la Unidad de Oncología de nuestro hospital por 22 horas a la semana.

Requisitos generales/específicos:

– Título profesional de médico especialista en Medicina Interna (excluyente)

– Estar registrado en la Superintendencia de Salud (excluyente)

– EUNACOM aprobado (excluyente)

Mecanismo de postulación: Enviar Currículum Vitae, Título profesional de Médico Cirujano, Registro en Superintendencia de Salud y EUNACOM aprobado al correo [email protected], indicando en el asunto «Postulación Médico especialista en Medicina Interna».