Hospital Félix Bulnes requiere jefes médicos/as para Psiquiatría, Pediatría y Cirugía Adulto 22hrs

REVISA LAS PUBLICACIONES:

Jefe Médico para el Servicio de Pediatría 22 Hrs

Objetivo del cargo

Planificar, gestionar y supervisar las actividades del Servicio de Pediatría en coordinación con los equipos de salud a su cargo, orgnizando de manera eficiente los recursos disponibles, para otorgar una atención integral, oportuna, segura y eficaz.
Funciones del cargo:
– Planificar y gestionar las acciones clínicas y administrativas a desarrollar con el personal a su cargo, con otros servicios, departamentos y/o unidades del hospital.
– Controlar y evaluar la calidad de la atención prestada del Servicio de Pediatría, desde el ingreso del paciente hasta su alta o derivacion interna o externa, según los programas y normas establecidas.
– Colaborar con la Red del SSMOC, articulando las actividades asistenciales, según demanda y oportunidad de la atención.
– Participar periódicamente en las reuniones de gestión del servicio y de la institución.
– Realizar cualquier otra labor afín a su cargo que le sea asignada por su jefatura directa.

Formación Educacional

itulo profesional de Médico Cirujano, con especialidad en Pediatría, otorgado y/o visado por una universidad chilena y reconocida por el Estado, de acuerdo con la legislación vigente.
Debe estar acreditado por la Sueprintendencia de Salud, cumplir con los requisitos de ingreso a la administración publica y no encontrarse afecto a causales de inhabilidad.

Experiencia sector público / sector privado

– Al menos 6 años de experiencia clínico-asistencial en sector público y/o privado.
– Más de 2 años de experiencia en cargos de jefatura o coordinación de equipos de salud.

Mecanismo de Postulación

Las personas interesadas deberán enviar currículum al correo electrónico [email protected], indicando en «Asunto» el nombre del cargo al que postula. Ejemplo: Jefe Medico para el Servicio de Pediatría (22 Hrs).

Jefe Médico para el Servicio de Cirugía Adulto 22 Hrs

Objetivo del cargo

Planificar, gestionar y supervisar las actividades del Servicio de Cirugía Adulto en coordinación con los equipos de salud a su cargo, orgnizando de manera eficiente los recursos disponibles, para otorgar una atención integral, oportuna, segura y eficaz.

Funciones del cargo:
– Controlar y evaluar la calidad de la atención prestada del Servicio de Cirugía Adulto, desde el ingreso del paciente hasta su alta o derivacion interna o externa, según los programas y normas establecidas.

Formación Educacional

Titulo profesional de Médico Cirujano, con especialidad en Cirugia Adulto, otorgado y/o visado por una universidad chilena y reconocida por el Estado, de acuerdo con la legislación vigente.

Mecanismo de Postulación

Las personas interesadas deberán enviar currículum al correo electrónico [email protected], indicando en «Asunto» el nombre del cargo al que postula. Ejemplo: Jefe Medico para el Servicio Cirugía Adulto (22 Hrs).

Jefe Médico para el Servicio de Psiquiatría 22 Hrs

Objetivo del cargo

Planificar, gestionar y supervisar las actividades del Servicio de Psiquiatría en coordinación con los equipos de salud a su cargo, orgnizando de manera eficiente los recursos disponibles, para otorgar una atención integral, oportuna, segura y eficaz.

Funciones del cargo:
– Controlar y evaluar la calidad de la atención prestada del Servicio de Psiquiatría, desde el ingreso del paciente hasta su alta o derivacion interna o externa, según los programas y normas establecidas.

Formación Educacional

Titulo profesional de Médico Cirujano, con especialidad en Psiquiatría, otorgado y/o visado por una universidad chilena y reconocida por el Estado, de acuerdo con la legislación vigente.

Mecanismo de Postulación

Las personas interesadas deberán enviar currículum al correo electrónico [email protected], indicando en «Asunto» el nombre del cargo al que postula. Ejemplo: Jefe Medico para el Servicio de Psiquiatría (22 Hrs).