FSG realiza tradicional sorteo de “Premio a la Solidaridad”

2050

Debido a la pandemia que afecta al país, el Fondo de Solidaridad Gremial, decidió que cada uno de los premios alcance los $3 millones de libre disponibilidad para los ganadores.

El pasado miércoles 24 de noviembre se realizó en la sede central del Colmed una nueva versión del sorteo «Premio a la Solidaridad», que entrega todos los años el Fondo de Solidaridad Gremial del Colegio Médico de Chile y que preside la Dra. Inés Guerrero M. quien también es prosecretaria del Gremio.

La Dra. Guerrero expresó que «hoy hemos realizado nuevamente nuestro tradicional sorteo anual del Fondo de Solidaridad Gremial con el cual nosotros queremos celebrar la solidaridad de nuestros colegas y el hecho de estar integrado a nuestro Gremio».

Agregó la dirigenta que se sorteó a un profesional de las zonas norte, sur y tres de la zona central del país. «Hemos realizado, en compañía de un notario, el sorteo donde hemos entregado un premio por la zona norte, un premio por la zona sur y tres premios en la región de Santiago.  Además quiero manifestar que nosotros hemos decidido, por este período de pandemia, que cada uno de los premios alcance al valor de tres millones de pesos de libre disponibilidad a cada uno de ustedes».

Los ganadores del «Premio a la Solidaridad» son:

-Nathalie Inés Vidal Lebuy, Colmed Valparaíso. (ICM: 31506-0)

-Lucas Miguel Hernández Romero, Colmed Santiago. (ICM: 42311-4)

-Rosa Elma Pérez Nylund, Colmed Santiago. (ICM: 7695-3)

-Katrina María Lolas Tornquist, Colmed Santiago (ICM: 36988-8)

-Daniela Constanza Castro Guzmán, Colmed Puerto Montt (ICM: 39102-6)

Por último, la Dra. Guerrero destacó y felicitó a quienes han sido acreedores de estos premios «y al mismo tiempo, agradecerles el hecho de estar incorporado a nuestro Fondo y mantener su aporte solidario para ir en ayuda de todos nuestros colegas», concluyó.