Colegio Médico invita a sumarse al proyecto de largometraje que retrata vida del Dr. Miguel Kottow

La Mesa Directiva Nacional del Colegio Médico de Chile ha decidido realizar un aporte económico para la película “El Pa(de)ciente”, un largometraje de ficción que adapta al cine el libro testimonial del Dr. Miguel Kottow, oftalmólogo chileno y eminencia en la bioética, e invita a sus colegiados a sumarse a este proyecto.

Quienes quieran aportar a la producción de este largometraje, pueden conocer las distintas alternativas para realizar una donación en el dossier adjunto, donde también se explica cómo se puede acceder a una rebaja de impuestos.

“El Pa(de)ciente” documenta la experiencia del Dr. Miguel Kottow bajo la tutela del sistema de salud privado tras enfermar gravemente. Se trata de la historia de un doctor convertido en paciente. La película será protagonizada por el destacado actor nacional Héctor Noguera y recibirá también el patrocinio de instituciones como la Vicerrectoría de la Universidad de Chile, la Facultad de Medicina Universidad de Chile, CORFO, y el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.