Departamento de Género y Salud realizará Operativo en Salud afirmativa LGBTIQA+

474

La actividad se enmarca en la conmemoración del Mes del Orgullo y se realiza en colaboración con la Municipalidad de Santiago.

Este sábado 18 de junio, entre las 9:00 y las 14:00 hrs., nuestro Departamento de Género y Salud, en conjunto con el Departamento de Diversidad Sexual de la I. Municipalidad de Santiago, se realizará un Operativo en Salud afirmativa LGBTIQA+, que busca que las personas de la comunidad puedan resolver dudas médicas que pueden no haberse visto satisfechas en instancias anteriores.

Este operativo se realizará el día sábado 18 de junio en la Casona de Santiago Joven, ubicada en Virginia Opazo 22, a pasos del metro República entre las 9:00 y las 14:00 hrs.

Quienes quieran participar realizando atenciones médicas de especialidades, pueden inscribirse al correo generoysalud@colegiomedico.cl

Y para quienes quieran asistir como pacientes, con el fin de poder realizar una atención ordenada en este operativo, les pedimos registrarse en nuestro FORMULARIO WEB. Todos estos datos son confidenciales y tienen el único fin de ordenar las atenciones de ese día.