Convocatoria Oficial a Asamblea General Ordinaria 2024

168

Los días 25, 26 y 27 de abril se realizará el tradicional encuentro que reúne a dirigentes de la Orden de todo el país, para discutir y tomar definiciones en temas relevantes para el Gremio.

Anualmente, el Colegio Médico de Chile (A.G.) realiza una Asamblea General -máxima instancia de participación gremial- que reúne a dirigentes de la Orden de todo el país, de Arica a Magallanes, con el objeto de fijar la política general de acción de nuestra institución y presentar la memoria de la labor del Colegio Médico del año precedente.

Con el objeto de descentralizar la labor gremial, cada año se escoge una región distinta para llevar a cabo el encuentro. Como en 2023, se realizó en San Pedro de Atacama, este año se decidió hacer la actividad en la comuna Viña del Mar, siendo anfitriones los representantes del Consejo Regional Valparaíso.

Durante este encuentro, la Mesa Directiva Nacional dará cuenta sobre su gestión; se presentarán los balances financieros de la Orden, y las cuentas de FALMED y el Fondo de Solidaridad Gremial, por sus respectivos directorios.

Convocatoria oficial

Dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo 38 de nuestros Estatutos, se publicó en la página 14 del diario de circulación nacional La Tercera, en su edición Papel Digital, el correspondiente aviso de convocatoria, para la Asamblea General Ordinaria.