Colmed, SOCHIPE y Defensoría de la Niñez lanzan concurso de dibujo «Pintando la Salud»

11932

Podrán participar niños y niñas desde los 4 a los 14 años, divididos en tres categorías de acuerdo a su edad. Los trabajos serán recibidos hasta el 12 de mayo y los ganadores recibirán un iPad mini.

Con el objetivo de fomentar y promover las expresiones creativas y artísticas de niños y niñas, especialmente durante este período de confinamiento, a través del dibujo y la pintura, y entregar un reconocimiento al personal de salud en estos tiempos tan complejos, el Colegio Médico de Chile, la Sociedad Chilena de Pediatría y la Defensoría de la Niñez convocan al concurso de dibujo «Pintando la salud».

Pueden participar niños y niñas de 4 a 14 años y serán divididos en categorías según edad: 4 a 6, 7 a 9 y 10 a 14 años. La técnica y el tamaño de los dibujos es libre, pero deben incluir a los trabajadores de la salud. Se pueden enviar hasta las 23:59 hrs. del 12 de mayo de 2020 al correo [email protected] con el asunto “Concurso de dibujo”. En el mensaje se debe adjuntar una fotografía o el trabajo escaneado y se debe incluir la siguiente información: Nombre y Apellido del autor; Número de teléfono y/o celular de padre, madre o tutor; Edad del autor; y Título de la obra. Los dibujos enviados fuera de plazo o que no se ajusten a la temática, no serán incluidos.

El primer lugar de cada categoría del concurso recibirá un Ipad Mini marca Apple de 32 GB. Todos los autores de trabajos recibirán un diploma por su participación.

El Jurado Evaluador estará conformado por los integrantes de la Mesa Directiva Nacional y de la Comisión de Infancia del Colegio Médico de Chile, la directiva de la Sociedad Chilena de Pediatría y la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz.

Los dibujos participantes serán subidos a las redes sociales y sitio web del Colegio Médico de Chile.

Bases concurso dibujo «Pintando la salud»