Concepción: Ex alumnos de Medicina de la U. de Concepción se reunirán para celebrar 50 años de título

El encuentro se llevará a cabo el sábado 18 mayo en el Auditorio de Anatomía de dicha casa de estudios y culminará con un almuerzo de camaradería en el Club de Campo del Regional Concepción.

La invitación a para todos los que ingresaron a estudiar Medicina en la Universidad de Concepción el año 1962 (independiente de la Universidad de egreso), en especial, a aquellos que se titularon el año 1969 de esta casa de estudios, para celebrar los 50 años de Título y el centenario de la Universidad.

El objetivo es poder reencontrarse, recordarse, renovar los afectos cultivados en esos años, para reconocerse después de 57 años.

El encuentro se realizará el sábado 18 de mayo en su Alma Mater. Primero, en una reunión formal en el Auditorio de Anatomía, Piso 2, donde rememorarán sus años de ingreso a la Facultad, los presentes y los que ya no están; luego, realizarán un almuerzo de camaradería en el Club de Campo de Colegio Médico de Concepción (habrá movilización).

Para confirmar asistencia o solicitar más información, pueden escribir al correo [email protected].