Comenzó el proceso de Elecciones COLMED 2023

Desde las 9:00 horas de hoy, lunes 4 de diciembre, y hasta las 18:00 horas del jueves 7 de diciembre se llevarán a cabo las Elecciones Generales Ordinarias del Colegio Médico de Chile en el que se definirá a la Mesa Directiva Nacional, consejeros nacionales y regionales para el período 2024-2027.

Cada día, a las 18 horas, se entregará una apertura de urna, para entregar un balance de las votaciones a cargo de la Comisión Nacional Electoral.

¿Quiénes pueden votar?

Tienen derecho a voto los médicos y médicas que figuren en el padrón electoral , emitido el 20 de octubre de 2023 , siempre que, al momento de la votación, estén con sus cuotas al día.

EVoting será nuevamente la empresa a cargo del próximo proceso electoral de la Orden que se realizará los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre de 2023

Para votar debe presionar el siguiente link: https://colegiomedico.evoting.cl/

En el siguiente video tutorial conocerán el paso a paso del proceso:

Recuerden que cualquier consulta sobre el proceso electoral la puede dirigir al correo electrónico [email protected]