¡Colmed supera los 30 mil colegiados!

• Durante el mes de mayo, gracias a las nuevas incorporaciones a nuestro colegio, se llegó a la importante cifra.
  • La Mesa Directiva Nacional destacó el hecho y aseguró que seguirán buscando que se sume la mayor cantidad de médicos y médicas a la orden.

Como una gran noticia, calificaron los integrantes de la Mesa Directiva Nacional, el alto número de nuevo ingresos y reafiliaciones al Colegio Médico de Chile que marcaron un nuevo hito en la historia de la orden: por primera vez se superaron los 30 mil colegiados.

El importante logro, que no tiene precedentes, es un paso relevante para seguir avanzando en llegar a hacer parte de Colmed al mayor número de médicos y médicas del país.

El doctor Patricio Meza, presidente (S) del gremio, comentó que “nuestra meta es que el colegio sea cada día más integrador y participativo, sumando día a día nuevas herramientas que sean relevantes para el ejercicio profesional, la formación, el autocuidado y otros elementos relevantes para el desarrollo integral de nuestros colegiados. Para esto nuestra prioridad es siempre escuchar a las bases y a los médicos y médicas de todo el país para hacer de nuestro colegio un espacio acorde a las necesidades de nuestros colegas y de los tiempos que vivimos”.

Cabe señalar que durante el año 2021, se han colegiado 590 profesionales y otros 182 se han reafiliado.