Chillán: Consejo Regional inauguró pantallas informativas en el Hospital Clínico Herminda Martín

Nueva iniciativa se suma a la estrategia de difusión que ha implementado la actual directiva del gremio médico en Ñuble. Las pantallas se ubican en puntos estratégicos del recinto de salud.

Potenciando las alternativas de difusión, el Consejo Regional Chillán del Colegio Médico A.G. estrenó dos pantallas informativas en el Hospital Clínico Herminda Martín, considerando puntos de alta afluencia de médicos y usuarios.

“La importancia de las pantallas es que se abre un nuevo canal de comunicación entre el Colegio Médico y sus asociados, además de una nueva ventana para educar a todos los que transitan por el hospital”, precisó el Dr. Juan Pedro Andreu, presidente del Consejo Regional Chillán del Colegio Médico A.G., invitando, además, a visitar la página y redes sociales del gremio para mantenerse informados de sus diferentes iniciativas.

Las pantallas contienen información sobre el trabajo gremial sumando a ello recomendaciones de prevención en salud, datos que se irán renovando periódicamente con el propósito de resaltar el dinamismo de esta plataforma, enmarcada en la estrategia de difusión que están impulsando los directivos del gremio médico en Ñuble.