Colegio Médico felicita a todas las madres en su día con mensajes de Dra. Siches, Dra. Guerrero y Dra. Pantoja

Con mensajes de la presidenta del Colegio Médico de Chile, Dra. Izkia Siches; de la Pro Secretaria de la Orden, Dra. Inés Guerrero y de la Presidenta del Departamento de Género y Salud de Colmed, Dra. Valentina Pantoja, se conmemoró el Día de la Madre este domingo 9 de mayo.

Las tres dirigentes enfocaron sus saludos en la construcción de una nueva forma de entender la maternidad, con un apoyo social más fuerte y con el compromiso de avanzar en la corresponsabilidad y en la equidad de género. El especial saludo fue dirigido a todas las madres, pero en especial para las médicas y las integrantes de los equipos de salud.

Puedes ver los tres saludos en los siguientes enlaces: