¡Colabora en el próximo número de nuestra Revista Vida Médica!

1508

Hasta el próximo 30 de junio estaremos recibiendo propuestas de columnas sobre temas de salud para la edición que se publicará en julio. ¡Súmate!

¿Tienes alguna reflexión sobre temas relacionados con la medicina, el ejercicio profesional o políticas sanitarias que has querido dar a conocer? Te invitamos a compartirla a través de la sección «Columnas de Opinión» de nuestra Revista Vida Médica.

Se podrá abordar cualquier temática del área de la salud. No obstante, se debe considerar que su publicación será el mes siguiente, con tal de no responder a contingencias inmediatas que puedan variar o influir en lo expresado en el texto. El máximo de extensión es 3 mil caracteres con espacios, debe tener título y enviarse en formato word. Además, es necesario adjuntar una foto del autor en buena calidad, su nombre y una breve descripción. El plazo de recepción para los textos es el domingo 30 de junio de 2019.

Si te interesa participar, puedes contactarnos a través del correo prensa@colegiomedico.cl con el asunto «Columnas de Opinión» y presentar tu propuesta de tema y texto. Una vez culminado el plazo de recepción, serán revisados por el comité editorial, que determinará cuáles son las que serán publicadas en nuestro próximo número que aparecerá a fines de julio, lo cual se les informará oportunamente a través de correo electrónico.

Te invitamos a conocer esta sección y nuestra revista en http://revista.colegiomedico.cl

¡Esperamos tus propuestas!