Chillán: Médicos de la Región de Ñuble celebraron la vocación médica

2044

El tradicional evento con el que el Consejo Regional Chillán celebra el Día del Médico tuvo como protagonistas a los colegas que fueron reconocidos por su ejercicio profesional. La instancia contó con la participación de más de 250 asistentes.

Dando vida a uno de los momentos más relevantes en la agenda médica, los colegiados de la Región de Ñuble participaron de la conmemoración del Día del Médico 2018, instancia que celebra la labor de los médicos y es organizada por el Consejo Regional Chillán del Colegio Médico A.G.

“Como gremio debemos seguir avanzando en todas las acciones que entreguen las certezas para un pleno ejercicio de la profesión médica, sumando a ello un trabajo incansable por una mejor salud para todos. Cuenten con nuestra entrega y convicción como Mesa Directiva para llevar adelante estas acciones y tengan la certeza que pueden contar plenamente con nosotros”, destacó el Dr. Juan Pedro Andreu, Presidente del Consejo Regional Chillán durante su discurso.

La celebración, que congregó a más de 250 asistentes, tuvo como momento central la entrega de reconocimientos a la trayectoria profesional, saludando a los médicos que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de vocación dedicada a la salud de la comunidad.

Asimismo, durante el evento se sorteó entre los asistentes una estadía durante un fin de semana en el Complejo Turístico del Consejo Regional Chillán y una obra fotográfica del Dr. Raúl San Martín Geisse, quien ha protagonizado con gran éxito la exposición itinerante Fotografía Submarina: “Un mundo de vida y colores al alcance de tus ojos”.

El broche de oro de la ocasión fue la cena bailable, que permitió potenciar la camaradería esta especial celebración para los médicos de la zona.