Asume nueva directiva regional del Colmed Antofagasta

A contar de este miércoles 10 de enero de 2024, se constituyó en su primer consejo, la nueva Directiva del Colegio Médico Regional Antofagasta, para el periodo 2024 al 2026.

La institución se encuentra conformada por el Dr. Michel Marín, la Dra. Yoselyn Castillo, la Dra. Karina Lagos, la Dra. Tania Martin y el Dr. Juan Sastre. Entre los principales pilares de gestión, a los que se abocará esta nueva directiva del Colmed Antofagasta, se cuentan la preocupación por la salud regional, entre lo que destaca el cáncer, la salud mental y las enfermedades emergentes tras la pandemia; la protección y apoyo al trabajo médico, tanto en el ámbito sanitario público como privado; y la calidad de vida y medio ambiente regional.

En este sentido, el nuevo presidente del Colegio Médico Regional Antofagasta, Dr. Michel Marín, agradeció el respaldo de los facultativos de la zona, instancia en la que se comprometió a trabajar con dedicación junto a su directiva, en los temas de interés de los médicos y habitantes de la región.