Asume nueva directiva del Colmed Arica

El Colegio Médico Arica tiene nueva directiva, integrada por el Dr. Carlos Hidalgo González, en la presidencia; la Dra. Ana Miles Constenla, en la vicepresidencia; la Dra. Carolina Chambi Martínez, como tesorera; la Dra. Ninoska Franco Berríos, secretaria; y el Dr. Leandro Sepúlveda Soto, como director.

El equipo se reunió para constituirse como nueva directiva, así como dar a conocer sus principales motivaciones a poco tiempo de asumir este nuevo desafío: “Nuestro objetivo principal es forjar un Gremio sólido y unido, trabajando de manera colaborativa para representar de la mejor manera posible a nuestros colegas, tanto del sector público como privado, y hacer frente a las inquietudes y mejoras para que cada colegiada y colegiado se sienta representado por nosotros”, manifestó el presidente de la Orden.

En el momento de que cada integrante estampaba su firma en el documento que los acreditaba oficialmente como nueva directiva, comunicaron que uno de los tantos puntos de su quehacer gremial será impulsar el fortalecimiento y la vinculación con la comunidad a través de diferentes acciones, como operativos, charlas preventivas e informativas y trabajo colaborativo entre otras actividades que vayan en directo beneficio de la comunidad local y regional.

Los cinco dirigentes tienen la labor de la toma de decisiones de las y los colegiados a nivel regional y liderarán el Gremio por un período de tres años.