Arica: Consejo Regional conmemoró el Día Internacional del Médico

Con una cena bailable y la entrega de distinciones por la trayectoria profesional, el Consejo Regional Arica del Colmed celebró a sus colegiados en su día.

En los salones del Hotel Antay, los colegiados de nuestro Regional Arica compartieron y disfrutaron de una emotiva conmemoración del Día del Médico, que este año coincidió con el aniversario número 70 de la fundación de la Orden. La jornada incluyó una cena de camaradería y una fiesta bailable con orquesta.

En el auditorio del Hospital Dr. Juan Noe Crevanni, en tanto, se premió a los profesionales que cumplieron 25, 35 y 45 años de profesión. Mediante un homenaje audiovisual se destacó la trayectoria de cada uno de los facultativos reconocidos durante la actividad.

Pro sus 25 años de profesión, recibieron distinciones los doctores Leonardo Morales y  José Largacha; mientras que con 35 años, se relevó la carrera de la Dra. Viviana Durán y el Dr. Cristián Abarca. Finalmente el Dr. Gustavo Ramos fue reconocido por sus 45 años en la actividad.

Durante su discurso, el presidente del  regional Arica, Dr. Víctor Vera,  hizo un recuento de las actividades que ha realizado el gremio y las nuevas propuestas que hay en marcha.

Asimismo, el Dr. Gustavo Ramos resumió sus 45 años de trayectoria, sus objetivos, sabiduría y experiencia en el campo de la medicina y la relación con sus pacientes.