Rancagua: Colegio Médico se reúne con Asesor de la Subsecretaría de Redes en O’Higgins

El encuentro es parte de la agenda de la directiva local, para mantener comunicación fluida y constante con las autoridades de salud de la zona y expresar su disposición a trabajar en conjunto por mejorar la salud publica en la Región.

En el marco de las distintas reuniones que ha concretado la directiva del Consejo Regional de Rancagua con autoridades sanitarias de la zona para abordar distintos temas de salud pública y mantener una comunicación fluida, los dirigentes gremiales sostuvieron un encuentro de trabajo con Wladimir Román, Asesor de la Subsecretaría de Redes, quien cumple funciones en el Servicio de Salud de O’Higgins.

El objetivo de este conversatorio fue interiorizarse en las mejoras que el Ministerio de Salud tiene planificadas para toda la red asistencial regional y ponerse disposición para un trabajo conjunto que permita entregar una mejor salud para todos los usuarios.

Tras la reunión, los integrantes de la Directiva se mostraron my satisfechos con los temas compartidos, pues “van en directo beneficio de los usuarios del sistema público”. En esta línea, destacaron el interés en mejorar la gestión del Hospital Regional de Rancagua y la atención de la Red Asistencial.

Asimismo, recalcaron que esperan “mantener una comunicación fluida y una participación activa con las autoridades del Servicio de Salud”.

Por su parte, Wladimir Román comentó que “hemos sostenido un diálogo franco, sincero y muy fructífero con el Colegio Médico para lograr un objetivo común que nos une como es el dar una atención oportuna y de calidad a los pacientes que llegan hasta nuestros hospitales. En conjunto iremos avanzando en pro de este objetivo”.