¡Inscríbete en Talleres sobre Medicina Basada en Evidencia!

El Colegio Médico de Chile junto a la Fundación Epistemónikos y Cochrane Chile, desarrollarán una serie de talleres para promover y facilitar el uso de la evidencia científica entre profesionales, pacientes y diferentes actores sociales.

Los cursos comenzarán el 13 de junio próximo y se desarrollarán en el Aula Magna de la Universidad de Chile, ubicado en Av. Independencia 1027, Independencia, y serán 5, los que se realizarán una vez al mes. Las actividades gratuitas incluyen temáticas como búsqueda y selección de fuentes, introducción a la Medicina Basada en Evidencia, Revisiones Sistemáticas, Toma de Decisiones Compartida, entre otros.

Los cursos tendrán una duración de 90 minutos y comenzarán a las 18 horas. Puedes inscribirte aquí. ¡Participa!

13 de junio: Medicina Basada en Evidencia: Introducción y Definiciones.

11 de julio: Fuentes confiables de información y cómo utilizarlas.

14 de agosto: Revisiones sistemáticas y la colaboración Cochane.

10 de septiembre: Toma de decisiones informadas por evidencia y guías de práctica clínica.

9 de octubre: La MBE y las decisiones compartidas con el paciente.

Todas las clases durarán 90 minutos y se realizarán a partir de las 18 horas.