Colegio Médico inicia convocatoria para el Premio de Ética 2018

Los colegiados pueden enviar trabajos inéditos o publicados durante el año 2017 hasta el próximo 5 de noviembre.

Hasta el 5 de noviembre próximo se extenderá la convocatoria para que los doctores que sean inéditos o que hayan sido publicados durante el año 2017, puedan postular a la versión 2018 del Premio Anual de Ética del Colegio Médico.

La iniciativa busca destacar a el mejor trabajo en el área de la ética o la bioética. El texto debe contar con una extensión con las exigencias de revistas especializadas o las características propias de un ensayo. Según las bases, no se incluyen en el proceso discursos, clases, entrevistas.

Para participar, se deben enviar 3 ejemplares del trabajo en un sobre cerrado que no permita identificar al autor. En otro sobre, se deberán incluir todos los antecedentes del médico que desarrolló el texto, quien deberá encontrarse con todas sus cuotas al día. El material deberá ser enviado a la secretaría del Departamento de Ética.

El plazo de recepción concluye a las 23.59 horas del 5 de noviembre próximo y los antecedentes deben ser remitidos al tercer piso de nuestro edificio en calle Esmeralda 678, Santiago. Cualquier duda, los postulantes se pueden contactar al correo [email protected].

DESCARGA LAS BASES AQUÍ