Vicepresidente del Colegio Médico participa en desayuno de camaradería con Ministro de Salud

2087

Al encuentro de cierre del año, asistieron dirigentes de distintos gremios del sector, oportunidad en que abordaron el trabajo realizado por la autoridad y los funcionarios de la red pública durante este 2018 y las proyecciones para el 2019.

En las dependencias del Ministerio de Salud se realizó esta mañana una reunión desayuno, encabezada por el secretario de la cartera, Dr. Emilio Santelices, y la subsecretaria de Salud Pública, Dra. Paula Daza, con representantes de los gremios del sector, oportunidad en que abordaron el trabajo realizado tanto desde el lado de la autoridad como de los trabajadores de la red pública durante este 2018 y las proyecciones para el 2019.

En representación del Gremio Médico, participó el Vicepresidente de la Orden, Dr. Patricio Meza, quien destacó que “el ministro destacó el trabajo que ha realizado el Colegio Médico durante este año y valoró el estrecho trabajo participativo que se ha desarrollado, especialmente en la Mesa Nacional de Agresiones, donde también participa la Confusam”.

Asimismo, señaló que “todos los gremios concordamos en que es necesario trabajar en conjunto para enfrentar de mejor manera los desafíos sanitarios que tiene nuestro país”.